Como habrás observado y te habrá intrigado si es que estas leyendo esto, en mis manos tengo un secreto que revelar. Y es la hora de las confidencias.

La palabra "secreto" viene del latín "secretus" que significa "poner algo aparte". Es decir situarlo fuera de los ojos de todo el mundo, hacerlo privado. Un secreto no tiene porqué esconder nada prohibido, tan solo, que su contenido no conviene ser sabido por todo el mundo.

Y esa es la naturaleza de mi secreto...

Como habréis leído varias veces en mi presentación colaboro en la Academia Protocolaria de BDSM como capacitador. El fin de la Academia y sus programas es preparar para la vida a los esclavos y Amos, sobre todo a los más jóvenes.

Y al decir vida nos referimos a vivir una relación BDSM, Amo/esclavo: Una relación asimétrica donde el esclavo se entrega totalmente al Amo, o a los Amos, como su propiedad para que hagan con él lo que quieran. El buen hacer del Amo, o de los Amos está en que ese "hacer lo que quieran" no sea solo el abuso del cuerpo y de la mente del esclavo... sino que a aquél que les ha entregado su vida, por respeto a esa misma entrega tienen la obligación de velar por él: de cuidarlos, de usarlo y cómo no, también de castigarlo.

El proceso de capacitación en la Academia puede variar en su duración, desde semanas o meses, a cursos completos. La capacitación concluye cuando los Amos encargados creen que bien el esclavo está preparado para la entrega a un Amo, o en su defecto el Amo está preparado para recibir esa entrega. Sobre esto encontraremos mucha información en la página de la Academia

El ingreso en la Academia tiene un proceso que todo el mundo debe de seguir. Y uno de los hitos que se concluyen es que tipo de opción toman bien los esclavos o los Amos, cuando su capacitación está completa. Estas opciones pueden variar según se sea esclavo (una entrega total rompiendo con el resto del mundo, una entrega a un Amo manteniendo sus relaciones sociales y profesionales, ...) o Amo (que también tiene muchas opciones por ejemplo tener un grupo de esclavos, o compartir la propiedad del esclavo con su pareja, etc...)

No podemos garantizar la certeza y el buen termino de la relación con cualquier Amo o esclavo. Si lo podemos hacer en cierta medida, con los que se han capacitado con nosotros. Por eso nuestra intención es que las relaciones de entrega BDSM se den entre formandos de nuestra Academia.

Para eso nace lo que llamamos "mercado de esclavos", donde los esclavos se ofrecen, ofrecen lo que son y exponen lo que buscan. Y del mismo modo los Amos se postulan ante ellos.

Nuestro "mercado" suele funcionar bien, y sin ningún problema, las relaciones fluyen. Pero ya hace tiempo nos encontramos con un problema. Y es aquí donde os revelo el cuerpo de mi secreto: las personas famosas, populares o conocidas. Estas personas no pueden formar parte del mercado ni ser anunciados... por varios motivos. El más relevante es la recta intención de quien desea ser su esclavo. Es decir, que el esclavo que opta a estar a sus pies lo haga por convicción y sumisión, no por lo que el Amo es...

Por este motivo nace esta página... como encargo personal que me hace la dirección de la Academia. Buscar, sobre todo esclavos latinoamericanos, dispuestos a esa forma de entrega a ese tipo de Amos.

Haciéndolo de esta manera. Vamos a lo pequeño e individual. a conocer perfectamente al esclavo, como es, su naturaleza, etc.... para luego, dentro de la confianza creada, poder mostrarle las posibilidades. Los Amos que encajaran con él.

Para que esto suceda debemos cumplimentar un proceso. Apto para los esclavos que guardan esa "recta intención" en la búsqueda de su Dueño

¿Qué tipo de personas te puedes encontrar tras ese proceso? Tenemos que conocer tu carácter y tu ser esclavo para ver con que perfil podrías encajar... pero aunque te parezca mentira o extraño por nuestra Academia pasan todo tipo de personas: personajes públicos, artistas, políticos, deportistas, actores...

En el botón de abajo se te mostrará una muestra: alguna descripción del Amo, así como su cuerpo, sus características BDSM, su carácter, el tipo de esclavo que busca...

Cuando avance tu proceso y estemos seguros, podrás elegir y te elegirán... y es entonces cuando entraras en contacto directo con él.

Mi campo, el que me ha encargado la Academia, es el de España y Portugal, pero si deseas mudarte como parte de tu entrega, puedes ponerte en contacto con otros capacitadores que se ocupan de otras áreas.