"La confidencia descubre quién era o no digno de ella."

(André Maurois)

 

¿Porque un catálogo de Amos, y no uno de esclavos?

La mayoría, por no decir todos, los personajes que aparecen en esta web son Amos dominantes.

¿A que se debe esto? Nuestra experiencia nos dice que quien ha alcanzado esas cotas profesionales y existencias, se debe a que su caracter es dominante: una cosa acarrea la otra.

El sumiso, el esclavo, reclama estar en un segundo plano. Es ahi donde es feliz.

 

Para ayudarte en tu búsqueda hemos divido el catalogo en diferentes secciones:

En esta sección podrás encontrar políticos, sindicalistas, líderes sociales…

Los Amos que aparecen aquí suelen ser líderes, adorados y obedecidos. También son personas que sufren un gran estrés debido a sus ocupaciones, que descargan sobre sus esclavos mediante castigos.

En esta sección encontrarás Masters relacionados con el mundo de la música y el cine. Quizás sean los más famosos y los que más te gusten.. pero ten cuidado... también son los más excéntricos con sus esclavos, y sádicos. ¿Estás dispuesto?

La mayoría de los que se encuentran en esta sección ya están en posesión de algún esclavo o bien comparten la propiedad de sus esclavos con otro Amo. Tienes que estar dispuesto a aceptar esto.

Si entras en esta sección encontraras caras conocidas de la tv, de la radio o de internet: periodistas, colaboradores, youtubers…. todo un universo de Amos que buscas esclavos.

Los Amos que encontraras en esta sección están acostumbrados a ser el centro de atención: suelen demandar de sus esclavos largas horas de servidumbre y adoración, y sesiones bruscas de BDSM cuando les apetece.

Aquí encontraras Masters en plena forma: deportistas de elite, o deportistas ya retirados pero con una trayectoria única. Son Masters duros en sus practicas, y exigentes con el cuerpo de sus esclavos.

Suelen reclamar una entrega total, de cuerpo, de mente, de vida... disponibilidad absoluta y pocos limites

Hombres de negocios, grandes empresarios, CEO´s... aqui los tienes dispuestos a someter y acoger verdaderos esclavos. Pero presta atención... son verdaderamente sádicos.

Bajo este epígrafe encontraras hombres que son famosos por otras causas: por su nacimiento, por su familia, por su trabajo... tambien ellos buscan verdaderos esclavos... y no estan acostumbrados aun no.